ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEBERES Y DECHOS DEL ESTUDIANTE


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

Artículo 23. Son derechos del Estudiante:

a. Tener información clara y oportuna sobre la oferta de proyectos de Servicio Comunitario en las Facultades Núcleos y en la Universidad en general.

b. Inscribirse en el proyecto de Servicio Comunitario de su elección.

c. Contar con procesos técnicos, docentes y administrativos eficientes durante la inscripción y desarrollo del Servicio Comunitario.

d. Evaluación de su desempeño en el Servicio Comunitario.

e. Recibir acompañamiento pedagógico, asesorías, trato digno y respetuoso de parte del tutor y del personal adscrito a las estructuras académicas administrativas involucradas en la prestación del Servicio Comunitario.

f. Disponer del tiempo hábil establecido en el cronograma de la Facultad o Núcleo, para la ejecución del respectivo proyecto y la acreditación requerida.

g. Recibir de la Institución los reconocimientos o incentivos académicos establecidos en la reglamentación interna de la Universidad del Zulia, a los cuales opten y se hagan acreedores.

Artículo 24. Son deberes de los Estudiantes.

a. Cursar y aprobar el taller, seminario o modalidad educativa establecida por la instancia correspondiente, como requisito previo a la prestación del Servicio Comunitario

b. Mantener una conducta ajustada a la moral y las buenas costumbres durante el cumplimiento del Servicio Comunitario.

c. No realizar actividades de proselitismo político partidistas durante la realización del Servicio Comunitario.

d. Participar activa y efectivamente en las actividades y tareas que le sean asignadas por el tutor.

e. Mantener un trato cordial y respetuoso con los miembros de la comunidad donde presta el Servicio Comunitario y demás integrantes del equipo de trabajo.

f. Realizar los trámites correspondientes ante la Coordinación de Servicio Comunitario, en el lapso establecido.

g. Presentar un informe final, en un lapso no mayor de quince días continuos, contados a partir de la fecha de finalización del proyecto de Servicio Comunitario, como parte de la evaluación continua y permanente que realizará el tutor, y como requisito indispensable para el otorgamiento de la constancia de culminación del Servicio Comunitario.

h. Cumplir con las actividades y tareas asignadas en el Servicio Comunitario, caso contrario, deberá inscribirse de nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com