ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descubrimiento de américa se data al siglo a finales del siglo XV

Tareas : Descubrimiento de américa se data al siglo a finales del siglo XV. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.707.000+ documentos.

Enviado por   •  11 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 2

Descubrimiento de américa

El descubrimiento de américa se data al siglo a finales del siglo XV y comienzo del siglo XVI, su descubrimiento trata sobre la llegada de los españoles a un nuevo continente, el cual para llegar tuvieron muchos problemas por el tema de que en esa época se pensaba que la tierra era plana, Cristóbal Colon que quería ir por nuevas rutas para la india para  comprobar que la tierra era redonda, entonces Cristóbal fue y hablo con el rey para lo que necesitaba para él viaja logro conseguir todo lo que necesitaba y partió sin saber que iba a descubrir un nuevo continente, tardo aproximadamente en llegar de 3 a 4 meses, llego a las islas de Guanahani creyendo que había llegado a las india.

Según la historia nos dice el como Cristóbal Colon llega a américa pensando que era las indias, los españoles empezaron a interactuar con los indígenas a cambiar ropa por comidas plata por oro etc., los españoles al ver que los indígenas estaban llenos de riquezas  tierras decidieron tomar el peor camino el cual era: esclavizándolos, matándolos de una manera que no se puede describir, robándoles todas sus pertenencias comidas viviendas etc., los españoles trajeron Negros de África para que se mestizaran con los indígenas y poder crear una raza para esclavizarlos, “cabe recalcar que este proceso duro muchos años”.

Este proceso fue muy doloroso por la manera en que los españoles trataban a nuestros antepasado y el ver lo que puede hacer la ambición, yo creo que si los españoles no hubieran matado ni esclavizado hubiera sido muy diferente a la historia que conocemos ya que se hubiera podido llegar a acuerdo con los indígenas, ¿y si colon nunca hubiera llegado a américa? Muy posiblemente se empezará a sospechar que la tierra no es plana y se empezara a investigar y se descubriría américa ósea que tarde o temprano se descubriría si hubiera sido más violento nunca lo sabremos, en resumen la historia del descubrimiento de américa y colonización de américa fue muy sangrienta  pero fue un gran descubrimiento para el hombre civilizado el encontrar un nuevo continente  pero la decisión que tomaron sobre la colonización fue la peor.

Juan Pablo Naranjo Gómez  901

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (42.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 05). Descubrimiento de américa se data al siglo a finales del siglo XV. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2018, de https://www.clubensayos.com/Historia/Descubrimiento-de-américa-se-data-al-siglo-a/4376459.html

"Descubrimiento de américa se data al siglo a finales del siglo XV" ClubEnsayos.com. 05 2018. 2018. 05 2018 <https://www.clubensayos.com/Historia/Descubrimiento-de-américa-se-data-al-siglo-a/4376459.html>.

"Descubrimiento de américa se data al siglo a finales del siglo XV." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2018. Web. 05 2018. <https://www.clubensayos.com/Historia/Descubrimiento-de-américa-se-data-al-siglo-a/4376459.html>.

"Descubrimiento de américa se data al siglo a finales del siglo XV." ClubEnsayos.com. 05, 2018. consultado el 05, 2018. https://www.clubensayos.com/Historia/Descubrimiento-de-américa-se-data-al-siglo-a/4376459.html.