ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desiciones De Benito Juares


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  1.881 Visitas

Página 1 de 2

Benito Pablo Juárez García

Benito Pablo Juárez García (San Pablo Guelatao, Oaxaca, 21 de marzo de 1806 – Ciudad de México, 18 de julio de 1872) fue un abogado y político mexicano, de origen indígena zapoteca, Presidente de México en varias ocasiones (1858-1872). Se le conoce como el "Benemérito de las Américas". Benito Juárez es célebre por su frase "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz."

Benito Juárez vivió una de las épocas más importantes de México, considerada por muchos historiadores como la consolidación de la nación como República. Juárez marcó un parte aguas en la historia nacional, siendo protagonista de primer nivel de esta época. Su biografía durante los años que ocupó la presidencia es casi en su totalidad también la historia de México.

Decisión:

La decisión que elegimos nosotros para desarrollar fue el estudio de Benito Juárez.

1.-Benito Juárez al tener las opciones de aceptar la ayuda que le ofrecía su tío Bernardino de estudiar, o seguir siendo un pastor, el decide estudiar.

2.-Al elegir estudiar, Benito decide invertir su tiempo y dedicación en nada más que sus estudios.

3.-Al enfocarse en eso Benito logra llegar muy lejos a pesar de las condiciones en que vivía.

4.-Esta decisión de estudiar que toma, influye en él, de manera que aprovecha muy bien sus estudios y sale adelante.

5.-A parte de influir en el, influye en los demás, al convertirse en uno de los mejores presidentes de la República Mexicana.

Concusión.

Si Benito no hubiera tomado la decisión de estudiar, tal vez nunca se hubiera superado y nunca hubiera llegado a convertirse en uno de los mejores presidentes de la República Mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com