ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diaspositivas


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es una diapositiva?

Diapositiva

Las diapositivas son cada uno de los elementos que constituyen la presentación y cada una de ellas podría identificarse con una lámina o página donde se pueden insertar datos. Se pueden crear y modificar de manera individual.

El número de diapositivas varía en función del contenido de la presentación, pero en general, podemos decir que es aconsejable que cada diapositiva contenga una única idea o elemento de información.

¿CÓMO CREAR UNA DIAPOSITIVA NUEVA?

Para crear una diapositiva nueva hay que ir al menú Insertar y seleccionar la opción Diapositiva Nueva, o hacerlo a través del botón que a tal efecto aparece en la barra de estado. Al hacerlo se muestra una ventana en la que se debe elegir, como ya se ha hecho al principio, el diseño que más se ajuste al tipo de diapositiva con la que se va a trabajar.

¿Cómo aplicar animaciones a las diapositivas?

Combinación de Animación - Se aplica a una diapositiva o a un patrón crucial y usualmente incluye animaciones para los marcadores de posición de título y cuerpo y con frecuencia también incluyen una transición de diapositiva.

Eligiendo, Aplicar a todas las diapositivas, se aplicará la combinación a los patrones, en lugar de solamente a las diapositivas seleccionadas.

Personalizar animación - Se aplica a objetos seleccionados en una diapositiva o en un patrón. Puede incluir varias animaciones en secuencia. No incluye una transición de diapositiva.

¿Cómo agregar un sonido a una animación?

Para realizar este proceso, primero debe haber aplicado una animación (animar: agregar un efecto visual o sonoro especial a un texto o a un objeto. Por ejemplo, puede hacer que los puntos de las viñetas de texto "vuelen" desde la izquierda, una palabra a la vez, o bien oír el sonido de un aplauso cuando se hace visible una imagen.) al texto u objeto.

En la diapositiva, seleccione el texto u objeto al que desea agregar un efecto adicional.

En el menú Presentación, haga clic en Personalizar animación.

En el panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.) Personalizar animación, haga clic en la flecha del elemento seleccionado en la lista Personalizar animación (lista de animación personalizada: lista de secuencias de animación de una diapositiva. Los elementos se enumeran en el orden en el que se agregan e incluyen iconos que indican el intervalo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com