ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirigentes Del Mundo Futuro


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

Resumen: la historia comienza en un gimnasio al cual acuden unos captadores de chicos de pelo rubio, ojos azules y como en este caso promesa del boxeo para un regimiento donde seforman los “súper-hombres” dirigentes del futuro imperio nazi.

Esto no es bien recibido en la familia, así que el chico falsifica la autorización y amenaza a sus padres condelatarlos si se oponen a entrar en el citado regimiento

Ya en la citada escuela los chicos son sometidos a un duro entrenamiento físico y a un adoctrinamiento psicológico de acuerdoa la ideología nazi adaptando la teoría de Darwin a la misma.

Es entrenado para triunfar en el mundo del boxeo educado para luchar sin piedad y no tener compasión por nadie.Ante esto ocurre un accidente donde el sacrificio individual salvara al grupo de chicos de una muerte casi segura.

Pasado este capitulo el protagonista es invitado por su amigoalbert (también compañero del regimiento) hijo de un alto cargo nazi al cual su padre rechaza por su debilidad física y su afición a las letras, a la vez que el protagonista esfelicitado por sus victorias en el ring.

En el siguiente capitulo los dirigentes del regimiento indican a los reclutas sobre la necesidad de contra-atacar una fuga de prisionerosarmados que están causando destrozos, al producirse el choque con estos descubren horrorizados que no se trata de guerrilleros armados sino de escuálidos jóvenes aterrorizados ydesarmados.

Todo era un montaje para completar su entrenamiento. en el siguiente capitulo se realiza una dura prueba de buceo bajo un lago helado y en la cual morirá su amigo. Ante talpanorama se deja vencer en el siguiente combate, lo cual es detectado y provoca la expulsión inmediata del regimiento, con el detalle de dejarlo con lo puesto. [

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com