ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Concurso De Escoltas


Enviado por   •  29 de Marzo de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  24.623 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días

Autoridades civiles, educativas, sindicales, compañeros maestros, padres de familia.

Niños y niñas que integran las escoltas de las diferentes instituciones educativas deben sentirse satisfechos y satisfechas de que están participando en este evento para reafirmar nuestros símbolos patrios como mexicanos.

La secretaria de educación pública a través de la inspección de educación física y la supervisión escolar vienen organizando este tipo de concursos el cual nos permite ver las demostraciones y las evoluciones que vienen a realizar cada una de las escoltas aquí presentes.

A través de este evento resguardamos a nuestra bandera que simboliza la patria, lo cual es motivo de orgullo y satisfacción. Decirles que esta práctica nos ayuda día a día, lunes a lunes, homenaje tras homenaje para fomentar el espíritu cívico que debemos de tener nosotros por la bandera que simboliza la patria.

La patria somos todos y recordemos que esta patria que hoy tenemos y que hoy gozamos ha sido producto de grandes batallas que en su tiempo y en su momento grandes hombres derramaron su sangre para defender con su vida nuestro territorio nacional.

Por eso debemos darle la importancia que requiere, démosle todo el valor cívico que este momento nos llama, démosle el respeto a nuestra bandera porque es el orgullo, es el sentimiento que como mexicanos sentimos.

Hoy reafirmaremos a través de este concurso de escoltas el sentimiento nacionalista, las prácticas cívicas, nuestra identidad nacional pero sobre todo seguiremos fortaleciendo las bases firmes de lo que somos, orgullosamente mexicanos.

Por eso ustedes niños y niñas respeten siempre nuestros símbolos patrios que donde quiera que estemos nos identifican como mexicanos.

A nombre del personal docente, A.P.F. y autoridades de este lugar sean bienvenidos todos ustedes. Éxito y Felicidades a todos los participantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com