ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Doncencias


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO DE ENTRADA

El diseño de entradas consiste en realizar formatos que permitan al usuario introducir datos; en este caso las entradas de información serán llevadas a computadora, por lo tanto se dice que el dispositivo de entrada será el teclado. Los formatos serán pantallas que simularan que en estas se escribe la información.

DISEÑO DE SALIDA

La salida es cualquier información útil o datos proporcionados por el sistema de información o, el sistema de apoyo a decisiones ante el usuario. La salida puede tomar virtualmente cualquier forma, incluyendo la impresión, pantallas, audio, Microformas, CD-ROM y electrónica.

El analista de sistemas tiene seis objetivos principales para el diseño de la salida. Estos diseñan la salida para que sirva al propósito pretendido y para que se ajuste al usuario, proporcionar la cantidad adecuada de salida, proporcionarla en el lugar adecuado, proporcionar la salida a tiempo y Seleccionar la salida a tiempo y seleccionar el método De salida adecuado.

El diseño de salidas en sí, es diseñar los formatos de salidas comúnmente estas pueden ser reportes de resultados; estos reportes pueden aparecer por papel o en pantalla, según el usuario del sistema así lo requiera.

A menudo, para los usuarios la característica más importante de un sistema de información es la salida que produce. Si la salida no es de calidad, se pueden convencer de que todo el sistema es tan innecesario que eviten su utilización y, por lo tanto, posiblemente ocasionen errores y que el sistema falle.

Captura de Datos para la Entrada:

En una transacción existen datos importantes y otros que no, el analista debe saber cuáles utilizará y cuales en realidad deben formar la entrada. Existen dos tipos de datos:

- Datos variables.

- Datos de identificación.

Datos Variables: Son aquellos que cambian para cada transacción o toman de decisión.

Datos de Identificación: Estos son los que identifican en forma única el artículo que está siendo procesado.

DISEÑO DE SALIDA POR PANTALLA E IMPRESO

Salida Impresa

Este tipo de salida es la que se encarga de producir grandes volúmenes de informes impresos, sin embargo la decisión de utilizar salida impresa no debe ser automática, debe haber alguna razón como la necesidad de enviar a un cliente o proveedor un documento por correo, tener un registro impreso de los datos o circular una cantidad de información a diferentes personas en forma simultánea. Un informe bien diseñado puede reemplazar a otro elaborados pobremente, proporcionando detalles innecesarios la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com