ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dota


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

Aparte de Meepo, Pudge y Invoker, recomiendo tampoco usar a los siguientes personajes ya que o requieren saber muy bien como funcionan sus combos, o porque requiere saber usar a los "animales" aliados que tienen... Timbersaw, Wisp, Templar Assasin, Lone Druid, Broodmother, Puck, Visage, Chen, Enchantress, Tinker...

También, quiero añadir a la lista de personajes FACILES a Warlock, Lifestealer, Drow Ranger, Luna, Viper, Lich....

Por otro lado, algo muy interesante para novatos es que vayais dentro del juego ARRIBA A LA IZQUIERDA, donde hay una especie de icono con forma de LIBRO. Ahí existen guías hechas por usuarios que te recomienda que skills subir en su orden y que objetos comprar. Las mejores valoradas son las mejores y son bastante fiables. Aparte de indica mediante un indicador la skill que subir.

Para lasthiteear con el botón derecho del raton hay que hacer lo siguiente:

Cread un fichero de texto plano en dota_2_beta\dota\cfg que se llame autoexec.cfg y meteis todo lo que querais de config. Dentro de la config meter:

dota_force_right_click_attack "1"

Así se puede last hittear a tus bichos con el ratón porque creo que no está habilitado.

Y como siempre pasa en estos juegos, recomiendo a lo suports comprar wards y hacer upgrade al courier, que si vais de carrys recordeis que lo más importante es centrarse en matar bichos que es lo que más oro da. Mucho ojo en los niveles bajo (del 1-4) porque los bichos creeps HACEN MUCHO DAÑO a esos niveles.

Buena guia, seguid así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com