ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

E Lcoronel No Tiene Quien Le Escriba


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  183 Visitas

Esta novela trata sobre la superación familiar, comienza cuando la esposa del director Tadeo Yolsa pierde un hijo, después que la golpeo un joven desubicado en el vientre y tuvo que abortar.

Después de 5 años la historia es contada por el joven de 18 años de edad Gerardo Hernández.

Esta comienza cuando Saúl (su hermano mayor), estaba en el baño con su novia y lo encontraron besándose, después de esto llamaron a su padre, el Dr. Hernández. Su padre, al humillarlo delante de sus compañeros y el director provocó que Saúl se fugara de la casa. Y hay comenzó todo el problema.

Tadeo Yolsa habló con el padre de Saúl y de Gerardo acerca de su comportamiento en la escuela. Gerardo se enojo y se robó el maletín del director.

En este se encontraban dos carpetas verdes y una azul; la primera contenía manuscritos personales; la segunda escritos a maquina y apuntes; la tercera contenía manuscritos en latín y borradores de sus traducciones, también tenía plumas, lápices, una calculadora y un diccionario latín- español/ español- latín.

En la noche él comenzó a leer todos los apuntes que se encontraban es las carpetas del director, juntó su cama y la de su hermano ya que se encontraba vacía. Y se dió cuenta de que estos contenian un sin nuemero de mensajes importantes para

Ir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com