ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Dia Del Chacal


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

El inspector Lebel sigue la pista del Chacal muy de cerca durante toda la película, con la presión de sus superiores latente del tal forma que hay momentos en que hace sentir realmente mal. Lebel le sigue los talones al Chacal, que el muy astuto lo despista, ejecutando con precisión quirúrgica los preparativos para cumplir su objetivo.

Él ha sido el elegido por la OAS para llevar a cabo un arriesgado trabajo o misión asesinar al Presidente de la República Francesa, el general Charles De Gaulle. La cual la novia de un paracaidista ejecutado por la justicia francesa colabora con la OAS, obteniendo información sobre los movimientos de su víctima gracias a sus relaciones con Saint Clair miembro del servicio de seguridad del Presidente el cual su querida le proporcionaba la información al chacal.

Por último el utiliza su eficaz inteligencia para evadir la seguridad que se encontraba establecida realizando valla en el acto de ceremonia en el que iba brindar el Presidente de la República Francesa charles de Gaulle, posteriormente a través de engaño logra ingresar a un edificio donde logra tener una excelente visión hacia la victima(charles de Gaulle) donde se perfilaba para desde ese lugar realizar su encargo, por lo cual el inspector lebel logra darse cuenta de que en dicha área se encontraba el asesino (chacal) por lo cual de inmediato realiza su localización encontrándolo en una de las habitaciones del edificio dándole muerte y ocasionando que fracasar la encomienda causándole la muerte a dicho asesino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com