ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El fútbol


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

El fútbol es uno de los deportes más practicado a nivel mundial, tanto a nivel popular como a nivel profesional.

Este deporte les gusta a todas las personas ya que les produce emociones como felicidad, esperanzas, rabia, etc. Y más que todo por el equipo que le guste, el futbol es una herramienta de trabajo, mostrando sus habilidades para este juego. Ser profesional no es fácil ya que tienen que pasar por varias pruebas para la aceptación de este.

Muchos jóvenes desde pequeños tienen el sueño de llegar hacer futbolistas, donde en muchas canchas de varias ciudades han creado equipos de futbol de barrio donde van preparando a los jóvenes para llevarlos a los equipos profesionales.

El futbol es un juego muy polémico

ya que hay jugadas de falta donde las pitan y otras no o una anulación de un gol por esta situación se pueden causar problemas los jugadores se ponen agresivos y pueden herir al árbitro o a los otros jugadores del otro equipo y por esto se le dan sanciones como tarjeta amarilla o roja a los que cometen el error.

Este juego se puede considerar como un juego de distracción donde no solo jugándolo si no viéndolo es distractor de cualquier problema o estrés que se tenga ya sea viéndolo por televisión o donde estén jugando.

Jugar al futbol es bueno dependiendo como se juegue ya que nos da alegría o tristezas si es profesional se juega para conseguir el campeonato y si se juega a si por diversión se juega por ganarse experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com