ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrada de la bandera de ceremonia


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 2

ACTO:

17 DE AGOSTO

“DON JOSE DE SAN MARTIN “

INTRODUCCIÓN:

Hoy estamos recordando a un hombre que amó muchísimo a esta Patria. Y por eso luchó por verla libre e independiente. Lo conocemos como el padre de la Patria, el Santo de la Espada, el Libertador de América. Se llamó José de San Martín y fue uno de los grandes héroes nacionales” que defendió sus ideales con todo su ser.

Necesitó luchar incansablemente contra el enemigo, eran tiempos de guerra. Utilizó toda su inteligencia para elaborar un plan que les valió la emancipación a tres naciones.

Con mucho orgullo podemos decir que el general San Martín es un héroe verdadero de nuestra patria. Por eso hoy, en este acto vamos a recordarlo con alegría, porque es argentino, y con mucho respeto por su gran obra.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA

San Martín demostró siempre su gran respeto por lo que representa nuestra Bandera, a la que llevo a su campaña libertadora dentro y fuera de nuestro país. Como él hoy nosotros queremos rendirle honor, por eso invitamos a los alumnos de 6 grado, su abanderado:

MARIANA NIETO,

Escoltas: VICTORIA GALLEGUILLO- OSCAR AOKI

La bandera Papal portada por su abanderado: VALENTINA DANIELE

Escoltas: FEDERICO BRIGANTE, AGUSTINA TULIAN.

……………………………………………………………………………………

En nivel Inicial portan la bandera:…………………………………………………

Las acompañamos con sumo respeto y un fuerte aplauso.

HIMNO NACIONAL

Todos nosotros compartimos la misma emoción de sentirnos argentinos. Através de la música y la letra de nuestro Himno Nacional Argentino, nos unimos mucho más en ese sentir, Cantemos sus estrofas, como seguramente lo hizo Don José de San Martín, siempre que fue necesario.

PALABRAS ALUSIVAS

San Martín es un héroe como ese personaje que vemos en las películas y en la televisión, pero mucho mas importante porque gracias a él, los argentinos somos libres.

NUMEROS

A continuación alumnos de tercer grado “A” van a homenajear a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com