ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escultura ITS FIME


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

           [pic 1][pic 2]

Universidad Autónoma de Nuevo León

Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Apreciación a las Artes

‘’Actividad Fundamental’’

Brayan Javier Ruiz Navarro

Matricula: 1811215

Carrera: Ing. En Tecnología de Software

Maestra Brenda M. Barrientos González

Salón: 6301

19 de septiembre del 2018

Carrera Ingeniero en Tecnologías de Software

Esta carrera consiste en aprender lo mas relevante acerca de la evolución de la tecnología y el software en el mundo y en la vida diaria, ya que poco a poco van surgiendo nuevas formas de vivir y adaptarse a las tecnologías que van creando entre mas pase el tiempo.[pic 3]

DETALLES DE LA ESCULTURA

Para mi la escultura de la carrera es como una pantalla con clavos por dentro y para mi significa que es como cualquier aparato electrónico y que por dentro tiene muchas cosas con las que se puede interactuar como cualquier aparato, así está esta escultura porque los clavos los puedes mover y así crear cualquier figura, palabra, etc

Además que pienso que tiene otro significado para mi, pienso que los clavos también son como la programación y los comandos que utilizaron al crear esa tecnología.

Esta escultura es Abstracta porque no muestra la realidad de lo que puede llegar a ser esa escultura ya que para muchas personas puede significar algo distinto.

Además no puede ser algo mas realista porque la gente puede dañarlo y seria algo mas costoso tener que cambiarlo o repararlo.

Esta obra es de tipo tridimensional por lo antes dicho, es una escultura hecha de varios materiales y no solo es una pintura o un cuadro con una imagen artística. Representa varias cosas en varias de sus formas.

COMPOSICION DE LA ESCULTURA

Esta escultura es de 1 metro de alto x 50 cm de ancho aprox. El material es una pantalla de plástico y de color transparente, tiene clavos de metal plateado y esta sostenido en una barra de metal pintada de color negro, tiene un diseño representativo a la carrera de Ingeniero en Tecnologías de Software.

Como parte del festejo del 70 aniversario FIME, se han instalado unas esculturas que representan los 10 programas educativos que ofrece la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica.
Dichas esculturas fueron instaladas en diferentes espacios del plantel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (265.3 Kb)   docx (203 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com