ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francesco Una vida Entre El Cielo Y La Tierra


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

Francesco una persona adulta que después de haber sufrido una larga enfermedad va al cielo, en donde sin saber a donde había llegado empieza a conocer mas sobre lo que era su vida de lo bueno y lo malo que el había hecho, pero todo comienza con un angel que lo guía por donde el debe ir para aclarar todas las dudas que el tenia sobre su pasado y ahora su presente.

Ariel su guía principal quien lo ayudo a entender poco a poco el porque estaba ahí y cual era su objetivo ahora en el cielo. Y quien lo guiaría en todo momento para ayudarlo a entgender su muerte y el porque las vivencias de toda su historia.

Después de haber aceptado su muerte se encuentra con Jose quien será quien lo guie a entender todas las lecciones de el mientras tenia un cuerpo y vida, posteriormente se encuentra con esequiel quien le enseña como desde los sueños puede a ayudar y a cuidar a su familia pero el anciosamente quiere visitar a sus hijos y a su esposa para saber como se encuentran ellos, entonces se encuentra con Rosario quien lo acompañara a la visita de su familia.

“Por ejemplo a mi me paso algo muy particular, fallecio un compañero de mi trabajo y yo me encontraba muy angustiada por el y por medio de un sueño se presento dejándome un mensaje diciéndome que el se encontraba bien.”

Así como el apareció en el sueño de su hija para informarle que el estaba bien y que pronto se arreglarían sus problemas. Al dia siguiente ella le comenta a su madre de que su padre había aparecido en su sueño y que le había dicho que sus problemas se solucionarían.

Y gracias a eso volvió la esperanza de su familia para seguir adelante.

Por lo consiguiente se dio cuenta que muchas veces no vale la pena sacrificarse por lo material y dejar olvidada a nuestra familia.

“Aveces sin darnos cuenta las almas que ya no están con nosotros aparecen en otros seres humanos.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com