ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futbol A Luz Y Sombra Ensayo


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  434 Visitas

IVERSIDAD REMIGTON

Bogotá D.C Octubre 20/2012

Trabajo

Competencias Comunicativas

(El fútbol a sol y sombra)

Profesor(a)

Luz Carolina Pulido

Alumno

Alejandro Pacheco Vargas

Programa

Gestión Logística

El futbol a sol y sombra

Como uruguayo que es y más del sur del continente americano a Eduardo Galeano desde niño le gusto el futbol pero no le fue bien uno más frustrado con respecto al futbol, pero la vida es de oportunidades como escritor. Galeano Obtuvo premios como casa de las Américas en dos ocasiones en 1975/1978, fue el primer escritor premiado por la Fundación Lannan con el premio a la libertad cultural.

El futbol

Según el escritor el futbol que se practica hoy en día se ha convertido en una gran industria, ya no se juega por diversión, o sin motivo por alegrar a los espectadores con grandes jugadas o por recrear a un público o a un hincha, el futbol que se juega es practico rápido pura potencia y destreza es un futbol para mostrar al Jugador para que los grandes clubes y sus dueños los vean y sean contratados por grandes cantidades de dinero donde los mas beneficiados son los poderosos empresarios, por eso el futbol es unos de los negocios más rentables a nivel mundial.

El futbol hipnotiza a los pueblos

El fervor del pueblo por el futbol hace especular a los grandes intelectuales conservadores con seguridad que la devoción que tienen por el balón es su aliciente que los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com