ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DEL NUMERO UNO.


Enviado por   •  30 de Enero de 2016  •  Tareas  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA DEL NUMERO UNO.

Desde mi punto de vista el tema trata sobre la evolución que han tenido los números y específicamente el número uno, donde se ve reflejada la falta de sistemas que los ayudara a contar. En las diferentes civilizaciones los números se utilizaban como unidad de medida para las edificaciones que ellos construían como eran las pirámides y templos sagrados  donde  habitaban los faraones.

En cada región los pobladores buscaban métodos para hallar la forma más sencilla de poder llevar sus cuentas, para ello utilizaron diferentes  símbolos que representaban ciertas cantidades.

El hombre cada día en el perfeccionamiento y avances tecnológicos  ha desarrollado métodos de cálculo y de  mediciones  en las computadoras,         que facilitan realizar simultáneamente  operaciones con gran  rapidez y exactitud.

Se puede decir que en la evolución del hombre las computadoras han tenido un papel importante en el desarrollo e investigación científica para todos los campos y han prestado un gran beneficio para todas las ciencias incluida las matemáticas.

Este proceso de contabilizar de un forma tecnológica en donde en menos de un instante se puede hacer una formula o un cálculo fácilmente sin necesidad de complicaciones como lo hacían en las épocas pasadas, ya que en la creación de la aritmética llevaron a cabo varias complicaciones para sacar un resultado definitivo.

Mirando que tras el uso del uno en las matemáticas o en la aritmética tuvo un desarrollo para la contabilidad de la actualidad puesto que tras las numerosas problemáticas que hubo en los siglos pasados para el desarrollo de esta, la matemática tuvo una historia en la humanidad ya que los números lo usamos demasiado en nuestra vida cotidiana, y se puede decir los numero esta en todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com