ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Futbol


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

Fundamentación de la Carrera

Los avances tecnológicos en informática, computación y telecomunicaciones han causado un enorme impacto en la sociedad moderna al grado de volverse elementos imprescindibles en campos tan diversos como la industria, la administración, la medicina, las artes, la educación, la banca y por supuesto todas las ramas de la ingeniería. Al ritmo de esta revolución tecnológica se está transformando la manera en que el hombre aprende, produce, negocia, se comunica y se divierte.

Con el apoyo de estas tecnologías está siendo posible que el hombre explore nuevos horizontes a través de la simulación, la inteligencia artificial, la automatización, el diseño, el diálogo hombre-máquina, o la visualización de procesos naturales en todas las áreas de la ciencia.

Las nuevas aplicaciones del trinomio informática, computación, telecomunicaciones son accesibles a un número cada vez mayor de usuarios, ofrecen nuevos cauces para la creatividad del hombre y proporcionan un gran impulso al desarrollo de la ciencia, el arte y la tecnología.

Hoy en día la eficiencia de cualquier organización está estrechamente ligada a su capacidad para apoyar su funcionamiento general mediante la integración de estos tres valiosos recursos.

La creación, mantenimiento y actualización de sistemas y ambientes que permitan satisfacer las necesidades de adquisición, almacenamiento, procesamiento, circulación, automatización y protección del manejo de información, a través de componentes electrónicos y de programación, son entonces funciones estratégicas para el desarrollo de cualquier organización productiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com