ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hitler Angel O Demonio


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué tan cerca estuvo Hitler para lanzar un ataque nuclear contra los aliados en la Segunda Guerra Mundial? Después de desarrollar un misil balístico V2 capaz de alcanzar en gran medida la ciudad de Nueva York, Hitler hizo que su loca idea de crear una bomba nuclear lo tuviera como su máxima prioridad. El 3 de diciembre de 1942, la primera pila atómica fue crítico, y mantuvo una reacción nuclear en cadena auto-contenida. Esto fue clave en el desarrollo de una bomba atómica; Sin embargo, el Proyecto Manhattan estaba lejos de alcanzar sus metas. Los alemanes no tenían bombarderos de largo alcance para que avanzaron en el desarrollo de misiles balísticos. En mayo de 1943, el misil A4 se demostró con éxito, lo que hace más alta prioridad el desarrollo nuclear de Hitler. Debido a que los agentes químicos como el sarín y tabun no eran fiables, las armas nucleares son la mejor alternativa. Paul Harteck creado un reactor nuclear de baja energía, un paso importante en los planes de Hitler. Cuando la cabeza nuclear aterrizó, se plantearía una nube de polvo, sembrando la muerte sobre la zona durante semanas. Si el plutonio se puso en la cabeza de guerra, la tierra se contaminó durante años. Sin embargo, los planes de Hitler fracasaron con la invasión de Normandía, haciendo de esta la llamada cercana menos conocido en la historia moderna.

Fue un hombre que se vengo de todas las personas que lo despreciaron, desde el director de la academia de bellas artes que lo desprecio dos veces hasta un joven que le robo sus zapatos cuando dormía en un orfanato.

Sea como sea su historia será contada por muchos años mas, quizás siglos, y quizás algún día se pueda comprobar de manera 100% confiable el método que utilizo para ser capas de dominar a una nación entera y ser uno de los hombres que produce uno de los sentimientos mas contradictorios ya que hay gente que lo ama y otros que lo señalan como es peor asesino de siglo XX.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com