ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Holocausto


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

Lengyel,. Trabajo en la enfermeria del campo y colaboro en la rebelión que destruyo uno de los hornos crematorios. Fue la unica sobreviviente de su familia.

La gente no podia creer lo que se le contaba sobre los famosos campos de concentración y sobre la persecución que habia hacia los hebreos y cristianos.

Esta historia comienza con la captura y la separacion de la familia Lengyel por la Gestapo (La Policia Scecreta del Estado) la cual fue dividida en diferentes genero y edades. Los mayores, quienes eran sus padres fueron mandados directamente a las camaras de gas y seguidamente a los crematorios. Olga cuenta que los trenes que transportaban a los cientos y miles de hebreos con direccion a los campos, les llamaban “Trenes Funebres”

Los campos de concentración los describe como grandes bosques alambrados de puas, en donde a los hebreos se les condenaba con uniformes a rayas. Al llegar a los campos se separa por un lado a las mujeres y por otro a los hombres, de igual manera se le separaba a los medicos por que se les podia sacar provecho en el campo. En este punto es en donde familias se despiden de sus seres queridos y en donde se ven por ultima vez. No se veia mas que lagrimas por todos lados de humanos que sabian cual era su destino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com