ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iluminates


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Los Illuminatis

Elegí este tema porque está en vuelto en muchas controversias, me intereso mucho primero para aprender yo que son los Illuminatis y posteriormente dar a conocer sobre ellos y cuáles son las verdades, como de donde proviene, si en verdad existen, quienes son, que es lo que hacen, porque son un tema tabú, porque están envueltos en controversias, si lo que dicen que tienen algo que ver con el diablo es verdad o no.

Los procedimientos del Método Científico:

1) Observación: Es aplicar atentamente los sentidos a un objeto o a un fenómeno, para estudiarlos tal como se presentan en realidad, puede ser ocasional o causalmente.

2) Inducción: La acción y efecto de extraer, a partir de determinadas observaciones o experiencias particulares, el principio particular de cada una de ellas.

3) Hipótesis: Planteamiento mediante la observación siguiendo las normas establecidas por el método científico.

4) Probar la hipótesis por experimentación.

5) Demostración o refutación (antítesis) de la hipótesis.

6) Tesis o teoría científica (conclusiones).

Problema:

La ignorancia y el tacha miento como algo malo sobre de los Illumitanis, crea un gran problema ya que muchas personas los juzgan y los consideran como ficticios y malignos cuando en verdad no saben nada sobre ellos. También como se les consideran tabú se encuentra muy poca información sobre ellos.

Hipótesis:

Lo que se quiere lograr con la investigación de este tema es que las personas aprendan y conozcan la verdad sobre los Illuminatis. También la comprobación de que si ellos son reales y si en verdad tienen que ver con el diablo como mucha gente dice y si por lo contrario juegan un roll muy importante el desarrollo del mundo. Y si son reales, saber cómo identificarlos.

Lluvia de Ideas:

Para poder instruirnos sobre este tema hay que hacer una investigación muy profunda ya que es un tema que mucha gente ignora y lo consideran como malo, tabú, satánico, etc... Por lo que no es tan sencillo encontrar información sobres los Illumitanis, por eso para realizar esta investigación ve programas donde se hablan de ellos, bucare en internet y comparare las informaciones que encuentre para saber cuál es la real, iré a la biblioteca a buscar libros sobre el tema o relacionados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com