ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementar sistemas de seguridad


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

Cuando hablamos de seguridad no podemos improvisar. En nuestras oficinas, talleres, almacenes, etc, se encuentran resguardados bienes materiales e información muy importante, pero sobre todo, debemos pensar en algo que es primordial: la integridad física de nuestros colaboradores. ¿Y qué decir de nuestros hogares? Todos los días leemos con preocupación cómo la violencia cobra nuevas víctimas, y cómo las corporaciones se esfuerzan por proveernos de condiciones de vida más seguras...y no siempre con éxito.

Ante este panorama, es necesario considerar diversos aspectos, todos muy importantes, con la idea de hacer todo acuanto esté a nuestro alcance para ayudar, de manera profesional, a que nuestros clientes cumplan con la delicada tarea de implementar sistemas de seguridad para proteger sus familias, sus colaboradores y sus bienes materiales.

a) Ayude a su cliente a ponderar la alta importancia de contar con un sistema de seguridad, ya sea de Alarma, CCTV, Control de Acceso, etcétera.

b) Explíquele que, antes de presentar soluciones, es necesario conocer con detalle su necesidad real en materia de seguridad; considere junto a él puntos como el área que se desea cubrir, desde donde se desea monitorear, si se desea almacenar la información, qué ocurriría en caso de fallas de suministro de energía eléctrico o de las líneas telefónicas, etc.

c) Sea enfático al explicar que, aunque existen en el mercado productos y sistemas baratos y de fácil instalación tienen muchas limitaciones; el mito de las 3 "B" (bueno,bonito y barato) todavía atrae a algunos incautos.

d) Haga hincapié en la importancia de contar con el respaldo de un proveedor profesional, que pueda asistirlo en caso de dudas en cuanto a la operación del sistema, posibles fallas y adecuaciones, así como en el caso de que se requiera crecer tanto en tamaño como en funciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com