ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intelijencia Emocional


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

En todo esto había muchísimas empresas en México no tanto el capital yanqui era el mayoritario 44% contra el 24% de capital ingles y un 13 % del capital francés quedaba un 9% español, 3% alemán y 8 % mexicano.

Tiempo después Estado Unidos apoyaba a Madero que fue protegido y ayudado económicamente. Los gringos los adoraban pero hasta cometió un error de cobrarles un impuesto a las compañías petroleras manejadas por estados unidos y la noche del 27 de febrero de 1913 fueron asesinados atrás de Lucumberri. Después subió a la presidencia Victoriano Huerta pero tenia un rival Carranza y estados unidos veía la forma de controlarlo.

Estados Unidos como vio que había lucha en Tampico quiso aprovechar y quería que se izara su bandera entonces México se resistió y USA tomo el puerto de Veracruz pero la primera guerra mundial influyo para que salieran las tropas de el puerto jarocho el 27 de noviembre de 1914.

La revolución tenia tres bandos Zapata, Carranza y Villa. pero los bingos apoyaron a CARRANZA y USA prohibió vender armas a Zapata y a Villa y entonces provocó el ataque a Columbus y con este pretexto de perseguir a Villa 6000 soldados atacaron Chihuahua después fueron 20 mil pero once meses después se retiraron.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos22/interminable-conquista/interminable-conquista.shtml#ixzz2hxbiiYzR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com