ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Miguel Ángel Pulido Valencia 10c 27 24 / 08

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Este ensayo pretende demostrar cómo los países del mundo logran el avance tecnológico de muchos años en pocosmeses gracias a la aparición de una guerra mundial y la necesidad de ganar. Para ello en el texto se indicarán algunos de los avances en armamento militar y el tiempo que demando crearlo comparado conalgunos creados actualmente.

Con este escrito se busca invitar a los lectores a reconocer que si quisiéramos la tecnología no solo militar sino de todo tipo, podría avanzar a pasos agigantados solocon el apoyo del gobierno.

La segunda guerra mundial tuvo lugar entre 1939 y 1945 dejando cerca de 40 millones de personas muertas, sin contar con los heridos, huérfanos, carreteras y hastamonumentos históricos fueron devastados.

Para esta guerra se crearon muchos avances en el armamento de las diferentes potencias, como lo es la alemana con sus minas magnéticas las cuales se depositaban enel fondo del mar y cuando un barco pasa sobre ella un imán activa el detonador y destruye el barco que pasa sobre él, este dispositivo fue creado en tan solo un año.

Por otro lado en los EE.UU. dosaños y medio tomo desarrollar una bomba nuclear con un compuesto químico denominado Zimmer la cual tenía un alto nivel explosivo perfecto para causar un gran daño, esta tecnología también podría habersido usada para generar energía y no para atormentar a otros países.

Mientras tanto los japoneses crearon unas bombas aéreas como las llevadas por el programa Fu-Go las cuales iban montadas sobreglobos aerostáticos que, de acuerdo a lo que se fueron creados como un medio económico de transporte y no como un medio de matanza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com