ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS HORNOS DE HITTLER


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  369 Visitas

Narra los hechos fue trasladada a diversos campos. Cuando habla de una persona que le regalo una papa se refiere a una persona avejentada por el maltrato, la falta de alimentos y el stress. Otra cosa es que quieras argumentar que el Holocausto no existio, que los argumentos de Olga Lengyel son mentiras, que quieras negar la Historia.

Pero para tu desgracia, hay fotos, videos y documentos que avalan que todo eso fue verdad...tanto los americanos como los rusos documentaron el hecho porque estaban seguros que si lo narraban por escrito o por radio solamente nadie lo creeria... hicieron que civiles alemanes visitaran los campos, hubo cientos de sobrevivientes que dieron testimonio.

O me diras que los cuerpos esqueleticos son de actores? Que la brutalidad de los alemanes fue exagerada, cuando existen fotos de SS golpeando o humillando a Judios?

Ademas, existen los campos que puedes visitar en Polonia y otros paises de Europa, puedes ver los montones de ropa, zapatos o cabello, producto del pillaje y robo aleman. El oro se lo llevaron, pero eso fueron: LADRONES.

Si lees el libro buscando las contradicciones, las vas a encontrar. Yo la contradiccion que encuentro y que no me explico es: Como pudo el pueblo considerado el mas avanzado de la historia, el mas culto, cometer esas atrocidades? Como calleron en la trampa de un imbecil como Hitler? No me explico....sera siempre una gran mancha en la historia alemana y mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com