ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LUISA CÁCERES DE ARISMENDI


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN

Dar una excelente Educación Inicial e Integral, a los niños y niñas desde su primera etapa pedagógica y constructiva ya que podemos plantar un nuevo propósito de construir una formación desde la etapa del maternal y pre-escolar, impulsando la practica de los valores fundamentales mediante un proceso de aprendizaje que les permitan a los niños y niñas, reafirmar, incrementar los valores que se puedan impartir en los alumnos para que en el mañana tengan un impacto en la sociedad, comunidad, escuela y en los futuros hogares. Dar paso a un mejor futuro en la ciudadanía proyectando una imagen modelo con las estrategias de enseñar jugando, cuidar y atender a los niños y niña de nuestra comunidad.

VISIÓN

Ser una Institución Educativa con la finalidad de dar una excelente Educación. Proyectar una integración a los niños y niñas con una base de aprendizaje, para desarrollar su personalidad desde los cero meses hasta cumplir 6 años, Ofrecer un proceso de adaptación que les permitan formase, en la productividad de la Educación Bolivariana y socialista con la tecnología avanzada acorde a la edad de los niños y niñas.

Brindar amor, respecto, cariño, con valores en su formación en función del contexto social en que se desenvuelven. Nuestro reto es cumplir el sueño de que esta escuela se inicie como una propuesta de Educación Inicial que tenemos previsto extender, para toda la comunidad de santa teresa del tuy.

Desarrollando una atención de calidad a nuestros niños y niñas en su necesidades básicas y pedagógicas, en conjunto con los docentes, administrativos, obreros padres representantes de nuestra sociedad Bolivariana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com