ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Leyenda De Ang


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  310 Visitas

El Avatar el maestro más poderoso de las 4 naciones (Agua, Tierra, Fuego y Aire) los 4 elementos dominados para mantener el equilibrio del mundo…

° El Avatar Aang desapareció por 100años en los cuales el señor del fuego Ozai quien siguió el mismo deseo de deseo de poder y conquistar las 4 naciones.

° Aang tiene que dominar los 3 elementos (Agua, Tierra y Fuego) para enfrentar y derrotar al señor del Fuego Ozai.

° Aang tuvo muchas y diferentes aventuras en el camino, de su preparación para derrotar al señor del fuego y el tuvo que buscar a sus propios maestros en sus viajes para dominar los tres elementos que le faltaban de aprender……

° Zuko quien perseguía anteriormente al Avatar para tenerlo como prisionero y llevarlo ante el señor del fuego Ozai, quien es su padre, que lo hacía para recuperar su honor.

° Al final Aang derrota al Señor del Fuego Ozai

En esta historia veremos; Traición, Amor, Envidia, Comedia, Respeto a la vida de todo ser viviente, y mucho mas tienen que verlo es una historia interesante y es para cualquier edad!!!

Siempre habrá un Avatar que surja de aluna de las naciones, por que se lleva un ciclo de encarnación y la misión para todo Avatar futuro será mantener el equilibrio de todo el mundo y llevar paz entre las 4 naciones: Agua, Tierra, Fuego y Aire.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt