ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Problemologia


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERS IDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA

FACULTAD DE INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS

SEGUNDO ENTREGABLE MSB

“APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA BLANDOS PARA UN RESTAURANT”

INTEGRANTES:

DEL AGUILA CABALLERO, Christian

DELGADO MALPARTIDA, Pedro S.

DOCENTE

Ing. POZO MALPARTIDA, JORGE.

TINGO MARIA, mayo, 2014

APLICACÍON DE LA METODOLOGÍA SISTÉMICA BLANDA PARA EL ANALISIS DE COMPORTAMIENTO REAL DE UN RESTAURANT

1. SITUACIÓN PROBLEMA:

1.1. FASE 1: Situación No Estructurada.

Habiendo estado en contacto con el sistema de estudio, hemos notado que es un sistema abierto el cual tenemos conocimiento que esta propenso a cambios dinámicos y otros.

Por lo general habiéndose constatado el lugar donde vamos a realizar el estudio del sistema e interactuando con los actores (dueño, ayudantes, cocineros y clientes).

Observamos una jerarquización el cual pues esta de organizado de la siguiente forma (dueña del local, cocineros, mozas, cobradora, clientes).

El trabajo que realizan es el de vender comida (desayuno, almuerzo), el cual esta una carta de platos a servir.

La manera el cual trabajan es manera separada cada quien cumple una determinada función, por ejemplo la dueña va y supervisa, por otro lado el cocinero la de cocinar los alimentos a servir, las mozas de servir y atender al cliente y por último los clientes estar satisfechos.

Específicamente es un restaurant el cual pues está a servicio de la comunidad tingalesa y extranjera de brindar platos típicos y platos comunes, que trata en lo posible por engreír a los clientes.

1.1.1 Requerimiento de los usuarios / actores

Hemos podido notar los beneficios directos hacia el cliente consumidor ya que ellos son la prioridad del restaurant, por otro lado cabe la necesidad de una ampliación del local de atención, mejor equipamiento de las cosas a utilizar para así tenerlo más ordenado y de brindar un mejor servicio.

1.2. FASE 2: Situación Estructurada.

Habiendo descrito la situación de nuestros sistemas en estudio y el comportamiento que se ha descrito.

Como un servicio a la comunidad de servir nuestros platos típicos y hogareños, tenemos como meta de tener una imagen buena ante los demás; es decir que a medida que pasa el tiempo queremos ganarnos el cariño, el respeto y el prestigio de todo un buen restaurant.

Aplicando estrategias, planes de estudio del mercado para así anhelar lo que todo negociante aspira hacia futuro el cual pues es de ser los primeros a nivel regional y de mantenernos en ese nivel, de tal motivo pues

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com