ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Revolucionista


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  528 Visitas

Exactamente, la "Revolución Mexicana" fue una matanza innecesaria, y como todos en la vida buscaban un beneficio propio y para los suyos.

Para mi solo hay dos personas reconocidas a las cuales si me llegaron a impresionar, Emiliano Zapata por defender los intereses del pueblo, y el querer las tierras para los propios mexicanos. Ricardo Flores Magon y la familia Magon, quien defendió sus ideales y ataco al gobierno mediante la información y reclamos. Otra persona que también me llega a convencer por el hecho de ir a reclamar a Estados Unidos al no cumplir con darle armas.

Esta revuelta o a lo que llamaría guerra civil, por el hecho de irse a apalear entre mismos mexicanos, y por supuesto algún extranjero metiche, solo sirvió para dos cosas empeorar el país, y dejar a un presidente sin ideas de que rayos pasaba en el país, y lo que tenia de necesidad el pueblo, y como siempre y será así por que así se quiere, el pueblo solo será una multitud de zombis que permiten que abusen de ellos. Y a los consientes los reprimirán.

Por cierto, en la Revolucion Mexicana solo importaran Los Magon, Zapata, y el Pueblo por el coraje que tenian, y por su valor en levantarse en armas! Por un pueblo actual quizas en la misma pobreza, miles de personas mueren no solo en Mexico si no en el mundo por el Capitalismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com