ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Campos De Hitler


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  710 Visitas

Durante la Segunda Guerra Mundial proliferaron los campos de exterminio nazis. Contrariamente a lo que la gente piensa, no todos estaban en Alemania, incluso el más importante se ubicaba en Polonia, conocido con el nombre de Auschwitz.

Estos campos (perfectamente ocultos, tanto así que al principio se dudaba de su existencia) no eran habitados exclusivamente por los judíos, sino por cualquiera que estuviera en contra de la dictadura de Adolf Hitler.

Estos lugares de terror, que al principio servían como cárceles donde torturaban a los enemigos políticos, cobran mayor relevancia a partir de que el Führer y su séquito deciden ponerle fin al problema judío con la “Solución final”. Los campos se convirtieron en auténticos mataderos.

Lo que ocurrió en esos lugares, las atrocidades que provocaron la muerte de seis millones de judíos, se sabe gracias a los que lograron sobrevivir al Holocausto. Aquellas personas armándose de un increíble valor, han narrado sus vivencias en los campos de muerte, para que las futuras generaciones conozcan y repudien cualquier tipo de esclavitud.

En este libro conoceremos cómo surgieron los campos de exterminio, las condiciones en las que vivían los prisioneros y la forma en que eran asesinadas. También nos ayudará a reflexionar y a valorar nuestra condición como seres humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com