ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATARANI


Enviado por   •  17 de Enero de 2015  •  Informes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

El Terminal Portuario Matarani fue entregado en Concesión en 1999 a TISUR S.A. (Terminal Internacional del Sur S.A.), consorcio conformado por RANSA comercial S.A., Dionisio Romero Seminario, José Antonio Orrubia Romero.

Este proyecto ha generado beneficios para las localidades de Mollendo, Matarani, Dean Valdivia, La Punta de Bombón Cocachacra, que son los Municipios de la Provincia de Islay a los que se destina un porcentaje de los ingresos brutos de la concesión.

 Matarani, ningún puerto peruano tiene equipamiento moderno para contenedores (Grúas Pórtico ni sistemas logísticos para carga contenerizada) mientras todos los países vecinos ya cuentan con ellas. (MINCETUR).

 Odebrecht Infraestructura participa en el diseño, ingeniería, suministro, instalación, construcción, puesta en marcha y operación asistida temporal del Sistema de Recepción, Almacenamiento y Embarque de Concentrados de Mineral y Amarradero F en la Bahía Islay para la empresa TISUR S.A., operador del terminal portuario de Matarani. (ODEBRETCH)

 El Proyecto Matarani contará con un sistema de recepción, almacenamiento y embarque de minerales que permitirá el despacho de 2300 TPH de minerales. (ODEBRETCH)

 Inicialmente el mineral ingresará al Terminal Portuario por vía férrea y por vía terrestre a uno de los edificios de descarga, los cuales a través de una línea transportadora que llevará el mineral hasta los almacenes. (ODEBRETCH)

 El 2012 ha sido el inicio de un período muy dinámico que se prolongará hasta finales del 2014 y parte del 2015. Existe un incremento significativo de la demanda de servicios portuarios que está siendo atendida con importantes inversiones en infraestructura. (TISUR-Erick Hein)

 Cambios realizados en la Infraestructura en 1 año (2011 al 2012)

Desmontaje de Almacenes A1 y B1 y de fajas transportadoras de granos, lo que nos ha permitido contar con un muelle especializado para el manejo de contenedores, con un área de respaldo de 7,500 m2,

Un sistema de Recepción de granos subterráneo minimizando la contaminación por polución.

Instalación de 1800 m de cerco prefabricado e iluminación para la delimitación de la ampliación del Depósito temporal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com