ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa mental


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Biografías  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

Situación de México en relación con el desarrollo y subdesarrollo económico.

Es muy importante hoy en día que la mayoría de las personas tengan el conocimiento de cómo se encuentra el país económicamente, desgraciadamente la falta de oportunidades de empleo y educación, son causas principales para que nuestro país tenga un buen desarrollo económico a nivel mundial.

Actualmente los jóvenes en su mayoría ya ni terminan la preparatoria, pocos son los que terminan una carrera, y aun así les es difícil encontrar un trabajo digno y económicamente bien pagado, es por eso que terminan trabajando de lo que sea para salir adelante y sobre todo si ya tienen hijos que mantener, creo que debería haber más fuentes de empleo y que por lo menos le den la seguridad de que cuando egresen tengan por lo menos un empleo digno.

Lamentablemente los precios de la comida, transporte no se han mantenido si no han ido a la alza, eso es mucho más difícil para los que sustentan la familia, en algunos casos creo que en la mayoría la madre también tiene que trabajar para de alguna manera u otra ayudar a las necesidades del hogar, y eso conlleva que no estén al pendiente de los hijos.

Siento yo que para las personas que no tienen la posibilidad de estudiar una carrera, deberían de hacer un espacio gratuito de todos aquellos trabajos como son la carpintería, herrería, panadería, y hacer más espacios deportivos tanto en las comunidades que lo necesitan.

Deberían comenzar con los adolescentes, sobre todo en las colonias más conflictivas, invitar a los jóvenes, que se involucren para que en un futuro seamos un país mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (32.9 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com