ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodo Cientifico


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

Discusión sobre el método científico

El creacionosmo y el método científico están totalmente en contra uno con el otro. En el creacionismo se establece que la fuimos creados por una mente inteligente o sea que fuimos creados por Dios. En el método científico establece que somos producto a partir de una materia inerte. Por lo que en el método científico está basado en estudios y la ciencia, mientras en el creacionismo está basada en la fe de un creador.

Es imposible apoyar la teoría de la evolución y tener fe en un creador ya que no van una con la otra. En la evolución se destaca la transformación por etapas del ser humano, y la evolución de una célula hasta llegar a ser humano. Mientras en la creación según la biblia fuimos creados a imagen y semejanza de Dios; por lo cual fuimos creados como seres inteligentes con el dominio sobre los demás seres de la Tierra.

El hallazgo de fósiles nos demuestra la existencia de vida en el pasado y existencia de otras especies. Por lo que es importante el estudio de estos fósiles.

El estudiar el creacionismo es de gran importancia sea en ciencias o en religión ya que nos da una visión clara de cómo fuimos creados. Y nos ayuda a tener una idea para la comparación con otras teorías existentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com