ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos De Investigacion


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

METODOS DE INVESTIGACION

MII-Actividad integradora fase 1

¿Cuál es la importancia de las actividades deportivas y artísticas en los adolescentes?

A lo largo de la historia hemos observado que el deporte y las actividades recreativas juegan un papel muy importante en nuestra sociedad, brevemente se establece que para que los individuos se desarrollen plenamente tiene que tener en consideración un equilibrio mental, intelectual y físico.

Justificación del tema en base a lo aprendido

Elegí este tema ya que en mi comunidad se ve la importancia de mantener a nuestros jóvenes más activos después de terminar su horario escolar. Me ha tocado ver a muchas personas de mi comunidad que no practican ninguna clase de deporte al contrario se adentran mucho en los videojuegos o a estar por horas en la computadora platicado por las redes sociales.

La importancia de tener a nuestros jóvenes ocupados en actividades físicas o artísticas es para aportar grandes beneficios en sus vidas, ya que se estarán formando con valores y principios que les dar ana mejor calidad de vida.

Es de suma importancia mantenerlos ocupados ya que así será menos la tentación que les quede de salir a experimentar las malas tentaciones en las que la mayoría de los jóvenes anda.

A partir de la pregunta de investigaron, define el tema de la investigación

Con esto buscaremos como darles una mejor calidad de vida a nuestros jóvenes, basados en la experiencia que muchos jóvenes hallan pasado, que no cuentan con ningún apoyo no lo aceptan, para hacer de sus vida una persona de provecho.

Determina el tipo de investigación a utilizar. Deberá tener datos cualitativos y cuantitativos.

Investigación participativa: ya que buscaremos la solución para mejorar el nivel de vida de nuestros jóvenes que pertenecen a nuestra comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com