ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orgaanika


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

En Orgaanika, el servicio al cliente es nuestra prioridad. Nos esforzamos por hacer de la interacción con cada uno de nuestros clientes una experiencia agradable y placentera, no importa si el cliente compra un espresso camino al trabajo o entra a la tienda a conocerla. Los clientes esperan con ansias tener una experiencia placentera sea cual sea el motivo por el que nos visita.

Una de las herramientas con las que contamos para brindar un buen servicio a los clientes es que ‘’El cliente siempre tiene la razón’’, significa que cada uno de nosotros tiene facultades para brindar el mejor servicio posible a los clientes. Es otra forma más para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde regalar un cupón a los clientes que han esperado mucho tiempo, hasta volver a preparar una bebida para alguien que olvidó decir ‘’fría’’ en el momento de ordenar. ‘’El cliente siempre tiene la razón’’ es sinónimo de un servicio al cliente amigable, rápido y diligente. Más que eso, quiere decir ir más allá de las normas, reglas o expectativas, para que nuestros clientes sepan que ellos son la razón por la cual estamos aquí.

Además, dentro de Orgaanika hay personas de las cuales dependemos para hacer bien nuestros trabajos y personas que dependen de nosotros para hacer bien el suyo. Ellos son nuestros clientes internos y merecen el mismo respeto y cortesía que reciben todos nuestros clientes. Use las herramientas que posee para crear un excelente ambiente de trabajo para nuestros clientes internos, así como una experiencia positiva para nuestros clientes externos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com