ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para todos es conocido que el balneario rio claro es el lugar de recreación más turísticos de la ciudad de Talc


Enviado por   •  25 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Para todos es conocido que el balneario rio claro es el lugar de recreación más turísticos de la ciudad de Talca,  ya sea por su localización y además que es un espacio municipal donde su acceso es gratuito para toda la comunidad. Pero también es conocido que en este balneario para la temporada invernal cuando llegan las lluvias este espacio se ve gravemente afectado por las inundaciones que suceden ahí, perjudicando directamente al comercio y turismo que se practica en él.

¿Es solamente la lluvia la causal? ¿Habrá otros factores que afecten directamente?

En este trabajo nos abogaremos a la investigación de una problemática que afecte directamente al ser humano inserto en un espacio determinado. En este caso el Balneario Rio Claro de Talca.

Este informe constara de la elaboración y puesta en práctica del método geográfico, que a través de sus pasos nos permitirá comprender de mejor manera el problema puesto en cuestión.  Además será apoyado con entrevista e imágenes que nos facilitara una mayor comprensión de este. Cabe señalar que en nuestra investigación nos abogaremos a un enfoque cualitativo, ya que no poseemos con datos específicos que nos permitan una mayor comprensión

La investigación de esta problemática se realizó por el interés de conocer porque cada invierno este espacio se ve gravemente afectado por las inundaciones y que han hecho las políticas públicas para poder solucionarlo. Y a través del método geográfico poder llegar a una conclusión final que nos permita comprender y resolver el problema puesto en cuestión.


Síntesis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com