ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parlamentarismo(algunos Errores)


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 3

DEDICATORIA

Este libro está dedicado a mi esposo Ricardo Castillo Yanes, por el ejemplo de vida que ha entregado a mis hijas y a las generaciones futuras de mi país, ser un verdadero “Servidor público” no es solo un discurso, sino que debe practicarse, y Ricardo lo cumplió a cabalidad.

A mi familia , amigos leales y a mis queridos honorables que siempre creyeron en una verdad que muchos han intentado callar o desprestigiar, sólo por cuidar su patrimonio material. En cambio ellos se han arriesgado en prestarnos su apoyo y su cariño desinteresado sin medir consecuencias adversas, gracias infinitamente gracias, siempre estarán en nuestros corazones.

A todas esas personas que son perseguidas por esos Defensores de los Derechos Humanos que hostigan a familias inocentes en nombre de la Democracia y que son el peor ejemplo de vida por su inconsecuencia, que están demostrando hoy en el poder, ya que están amparados por el sistema político imperante.

Finalmente, decirles a todas las personas que sufren Violaciones a los Derechos Humanos por denunciar actos de corrupción al interior de las empresas del sistema Público y del Estado, y que no son verdaderamente apoyados por las instancias correspondientes, que no están solos y que no se dejen amedrentar, ya que debemos trabajar por un Chile mejor y no ficticio como intentan hacernos creer algunos con una frase recurrente: “Es por un bien país”, sólo es una excusa para silenciar la verdad respecto a la Corrupción en Chile.

Este libro tiene una especial dedicatoria para mis hijas que han apoyado a su padre sin límites y que han sufrido una serie de dificultades en sus vidas de adolescentes, seguramente serán un gran ejemplo para sus hijos, ya que traspasarán a nuestra descendencia los valores por los cuales hemos luchado como familia. Me siento orgullosa de ustedes porque serán un gran aporte a mi amado país.

INDICE

Pág.

1.- Prólogo 3

2.- Capítulo 1, Mis Propias Raìces 9

3.- Capítulo 2, La Felicidad Relativa 14

4.- Capítulo 3, El Sufrimiento de una Verdad 18

5.- Capítulo 4, La Odisea del Denunciante 22

6.- Capítulo 5, La Nueva Esperanza 77

7.- Capítulo 6, A Mi Esposo 99

8.- Capítulo 7, A Mis Hijas 101

9.- Capítulo 8, Reflexión Final 104

10.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com