ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Dd La Vida


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

La rueda de la vida. Elisabeth Kubler Ross.

http://elmistico.com.ar/la_muerte_un_amanecer/la_rueda_de_la_vida.pdf

Este me gusta xq trata del cuidado de los pacientes y la enseñanza de vida que te deja cada uno x el pedacito q leí

La rueda de la vida de Elisabeth Kübler-Ross:

Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano. Y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos observó que algunos adultos partían, después de superar la negación y el miedo, sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida sólo porque aún les quedaba una tarea que concluir, pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído.

A Elizabeth no le quedaban dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. La rueda de la vida es un libro tan singular como la misma Elizabeth Kübler-Ross, una mujer que creía en el poder del amor incondicional capaz de guiarnos cuando abandonamos la tierra en busca del hogar definitivo: un remanso de paz y de luz.

Este es el ultimo capítulo de "La rueda de la vida ". Una despedida, y un compendio de la sabiduría de una persona que vivió plenamente, y a través de su servicio a los demás, descubrió que es realmente el amor.

"La rueda de la vida "" es el último libro que escribió Elisabeth Kübler-Ross, y testamento vital de la autora. Desde pequeña descubre su misión; aliviar el dolor de los demás. Más allá de las verdades científicas, Elisabeth cree en la reencarnación y en presencias invisibles, pero sobre todo, su trabajo afirma la inmortalidad del alma y la vida eterna que alcanzan quienes mueren serenamente. Para ella, la vida después de la muerte no es una sospecha ni un misterio. No le cabe la menor duda: fuera de este mundo hay una vida mejor, libre de preocupaciones y dolencias. En múltiples conferencias transmite su mensaje con la credibilidad que da la palabra de una mujer de ciencia. Pero sobre todo, vivir sinceramente para morir plenamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com