ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Sabes De


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  263 Visitas

¿Qué sabes de...?

1. ¿Qué entiendes por capitalismo?

R= El capitalismo puede ser considerado como un sistema económico en el que predomina el capital (dinero) sobre el trabajo como elemento de producción y creador de riqueza.

2. ¿Qué entiendes por revolución industrial?

R= En pocas palabras la revolución industrial es la sustitución de la mano de obra por la maquinaria, donde en la industria textil fue en donde se reflejó más la revolución industrial, con la máquina de vapor.

3. ¿Qué es la globalización?

R= La globalización es el proceso por el cual los distintos países del mundo unifica mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global.

4. ¿Cómo ha influido la tecnología en la vida cotidiana?

R= Hoy en día la tecnología es sumamente importante porque sin ella no se podría estar estudiando, ni se podría viajar a ningún lado y por otro lado sin luz no podríamos ver en la noche. Por eso la tecnología se ha vuelto muy importante en nuestra vida cotidiana.

5. ¿Qué es el TLCAN?

R= El tratado de libre comercio de América del Norte (TLCAN) es un acuerdo regional entre los gobiernos de Canadá, de los Estados Unidos y de México para crear una zona de libre comercio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com