ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quinta De Juan Leon Mera


Enviado por   •  23 de Febrero de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  1.223 Visitas

Página 1 de 2

CIUDAD DE AMBATO

El día jueves 26 alrededor de las 11 y 30 de la noche, salimos los de 5to administración “B” y “A” rumbo a la Ambato, cuando nos fuimos todos se despidieron de sus padres estaban contentos ya que se daba el viaje tan anhelado.

Durante el viaje todos iban despiertos conversando, pensando que iban a hacer, todos se fueron durmiendo de acuerdo el viaje iba pasando, ya que se sabía que llegaríamos en la mañana del día siguiente.

Al levantarse, paramos en la gasolinera donde algunos aprovecharon para ir al baño y felices porque estábamos llegando ya que estábamos en la entrada a Riobamba, después desde ese punto todos otra vez fueron despiertos y observando lo que había.

Después para el desayuno nos llevaron a un restaurante donde nos darían un desayuno ligero que sería: leche, jugo, pan y 2 huevos.

Aquí en este punto aprovecharon para cambiarse o asearse.

Después de regreso otra vez al bus aprovechamos para tomarnos fotos en el parque, que es muy bonito.

Fuimos también a Quisapincha para observar cosas o si deseaban comprar, ya que había muchas cosas que son fabricadas de cuero

Después ya nos fuimos a la Quinta de Juan Montalvo y después a la Quinta de Juan León Mera, después de esto comenzamos el viaje a Baños lugar donde íbamos a residir esa noche.

Al llegar todos subieron su equipaje a sus respectivos cuartos y aprovechaban para dar un vuelta, ya que después habría que regresar para la merienda, durante el paseo que nos dimos pues fuimos comprando cosas que fueron llamativas para el gusto de uno como melcocha, membrillo, entre otras cosas.

Ya por la noche con algo de lluvia salimos a comer todos en un solo grupo, una vez que llegamos pues nos atendieron y nos dieron la merienda....

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com