ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE A SANGRE FRIA


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 2

Nadie realmente se explica lo acontecido en la localidad, pero es cierto, los Clutter, el padre la señora Bonnie y sus dos hijos han muerto, pero de una forma sumamente cruel y sanguinaria pareciera que el odio se apoderó de aquellos que cometieron dicho crimen.

El autor continua hablándonos sobre Perry y Dick y a través de las paginas podemos darnos cuenta de las personalidades de los criminales. Dick es el que tiene el carácter más rudo y fuerte, el hombre está lleno de rencor pero es curiosa la forma en la que se preocupa por su familia, Perry, por el contrario, es un hombre pequeño, de aparente carácter débil, el cual pareciera que nunca ha matado a nadie, a diferencia de Dick.

Durante su estancia en la cárcel Perry hizo amistad con el ayudante del capellán de la misma, lo cual lo hacia parecer más débil aun, pero tenia la meta se había propuesto el poder hacerse de la amistad y confianza de Dick, la cual consiguió contándole una falsa historia sobre un hombre de color el cual supuestamente había asesinado. A partir de dicha historia Dick pensaba que Perry era un diamante en bruto, un criminal con la sangre fría en el momento adecuado.

Después de mucho planear, aunque realmente el autor no nos habla de la conexión existente entre la familia Clutter y los asesinos, un sábado en la noche próximo a domingo, Perry y Dick entran en la casa y cometen el crimen.

Al día siguiente varias familias de Holcomb se dan cuenta de lo sucedido, la policía empieza una ardua investigación incluso requiriendo de los servicios de personal del FBI y el KBI, ya nadie el Holcomb puede vivir tranquilo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com