ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Renacimiento


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

Durante el renacimiento Italiano el hombre comienza a dedicarse al estudio, la literatura, ciencia y es llamado el humanismo. Dejaron atrás el libro sagrado (la biblia) y el hombre formo a ser una persona culta. a la cual nosotros gracias al humanismo adoptamos la educación, la intelectualidad y ser más sobresalientes. Se destacaron en la literatura, Shakespeare y Cervantes, realzaron en sus libros los sentimientos del ser humano y los grandes molinos entre otros (quijote de la mancha).

En la ciencia copernico declara que no éramos el centro del universo,Galileo confirma que la tierra gira alrededor del sol sin embargo la gente rechazaba este hecho. La imprenta toma una relevancia para formar las ideas y difundirlas.

En mi punto de vista el Renacimiento fue una gran etapa para la historia Universal, pues grandes obras mostraron lo grandioso que es el arte. La literatura un legado con perfectas historias que hasta el día de hoy están en nuestra educación; pensamientos como el fin justifica los medios son usados por nosotros mismos. Descubrimientos que en ese tiempo eran rechazadas, ahora avanzamos gracias a él. Creo que la inquisición, las penas eran la peor solución que ellos realizaban, porque no evolucionaban en un aspecto científico, sin embargo es la etapa más maravillosa que nos hayan dejado en nuestras vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com