ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnica De Microclase


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 2

Control del miedo escénico

Casi todos los instructores experimentan nerviosidad hasta cierto punto antes de su aparición inicial en la clase. El nerviosismo simplemente indica que el instructor está consciente de la clase y se preocupa por la reacción ante su instrucción.

Los instructores que carecen de nerviosismo son individuos estólidos, sin imaginación, que probablemente no pasarán de un trabajo mediocre de instrucción bajo control, el nerviosismo usualmente resulta en una disertación más entusiasta y expresiva. Los buenos instructores usualmente desarrollan sus propias técnicas particulares para poner el nerviosismo a su favor más bien que en contra. Algunas de estas técnicas son:

a. Estar perfectamente preparado.

b. Asumir la actitud mental apropiada.

c. Tenga muy en cuenta lo primero que va a decir. Los primeros momentos son los más difíciles; páselos y las cosas irán bien

d. Repase la instrucción anterior. Empezando con una referencia a una fase de adiestramiento cumplida previamente, el instructor de inmediato hace que los alumnos enfoquen su atención en algo con que están familiarizados.

e. Cuente un cuento. Nada alivia la atención tan rápidamente un poco de humor inyectado al principio de la introducción,

f. Sea acompasado No se vaya de bruces. Cuando una persona está nerviosa, las actividades físicas tienden a acelerarse. Los instructores deben recordar esto cuando tengan que vérselas con el nerviosismo. Deben ser acompasados en Sus movimientos y tener cuidado de no hablar demasiado rápido. A los pocos momentos de control deliberado el temor escénico desaparecerá dando paso al porte y pose normales del instructor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com