ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un hereoe ateneista


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

UN HÉROE ATENEISTA.

Un día común Javier se levantó a las 5:30am, se metió a bañar, se cambió, se lavó los dientes preparándose para irse a loa prepa Ateneo Fuente. Una vez llegando, entre a su primera clase, pero desde que se levantó se sentía extraño, escuchaba voces, tenía vómito y mareos, después una vez terminada la primera hora trasladándose de un salón a otro Javier decide ir al baño, después cuando iba saliendo del baño se encuentra a un señor extraño con capucha, la cabeza hacia abajo.

Después Javier tuvo un extraño presentimiento, siguió camino, entro a su segunda hora clase y sintiéndose mal volteo a la ventana buscando un poco de aire, pero volvió a ver a ese hombre solamente que ya no tena capucha, sale corriendo del salón a buscarlo y no lo encuentra, entonces cuando va de regreso al salón el señor lo toma por la espalda y lo avienta contra la pared, le habla en un idioma extraño, le toca la cabeza y se desmaya.

Cuando despierta se siente mejor, ahora es más fuerte más alto y había mucha gente a su alrededor, pero no estaba en ateneo fuente, estaba en el olimpo. Llega el dios Zeus y la diosa Atenas, Javier asustado pregunto qué hacía ahí.

Zeus le responde le responde que es hijo de Hércules eres descendiente de una dinastía de dioses con poderes como ustedes los mundanos los llaman. No lo podían regresar a su mundo porque se notaría la diferencia física de inmediato.

Después de un tiempo regresa a Ateneo Fuete diciendo que fue a un campamento militar.

Se encuentra con otro dios en ateneo, pero aquel dios le tenía envidia, porque él no había tenido la oportunidad de conocer a Zeus, o de pasar aunque fuera un poco de tiempo en el olimpo, así que lo amenazo con destruir el Ateneo.

Javier empieza a combatir con Karandulo el dios de la guerra, y Javier es victorioso, y así es como salva a Ateneo Fuente de una catástrofe y se convierte en un héroe ateneísta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com