ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Xiomas


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  Apuntes  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  300 Visitas

exosomatico divide en exo: afuera y soma: cuerpo, lo que significa que todo lo de su organismo es hacia afuera, al ser delgados como hipertiroideos pueden tener exoftalmos (ojos saltones) lo que comen rapido lo digieren y expulsan lo que no necesitan, por eso es hacia afuera, son extrovertidos y a diferencia de los endosomaticos, estos son muy activos y los endomorfos son pasivos, lentos perezosos.

en las relaciones publicas puede referirse no al aspecto fisico sino a la manera en que se desenvuelven en sociedad, los exosomaticos son muy amigables, platicadores participativos, y loos endomorfos son mas tranquilos , pensativos , meditadores.

pero la forma no determina totalmente la personalidad porque todos tenemos combinaciones de las tres personalidades, y la que predomina es la que nos da el aspecto.

EXOSOMÁTICA. Para referirnos a la energía hemos de medirla y distinguir entre energía (equivalente a trabajo) y potencia (energía por unidad de tiempo). Por ejemplo, es bien sabido que la combustión metabólica de nuestros alimentos nos proporciona la energía individual que necesitamos, menos de 3.000 kilocalorías (Kcal.) diarias. Como una Kcal. equivale a algo más de 4 Julios (J), ello significa unos 12.000 KJ diarios, que distribuidos entre los segundos de un día, representa una potencia energética media para el ser humano, una potencia somática, de unos 120 Watios (W), es decir, un valor semejante al de una lámpara normal incandescente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com