ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ya Lo Tengo Todo


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 3

YA LO TENGO TODO

Idea Central:

La verdadera felicidad, el verdadero éxito se encuentra siempre en siempre alcanzar algo, y no en haberlo tenido todo. Y esto se logra con fe, visualización, fijación de metas y sobre todo pensamiento positivo.

Resumen:

Hay hombres y mujeres que piensan de manera muy distinta, han alcanzado una meta y se fijan otra, repiten la bien probada y verdadera pauta del éxito. Jamás se les acaba el entusiasmo. Son renovados y estimulantes, vigorosos, entusiastas, creativos. Nunca lo tienen todo; siempre se están esforzando por alcanzar algo. Ya que un falso sentimiento de seguridad es decir: ya lo tengo todo.

El verdadero sabor, la diversión real, la emoción continua, la felicidad, está en el proceso de alcanzar algo, y no en haberlo tenido todo. Aun no lo tenemos todo, por grande que hayan sido nuestras realizaciones. Lo mejor está por venir, nunca diga “YA LO TENGO TODO”, por el contrario dígase a sí mismo que las cosas formidables que ha logrado son apenas indicios de lo que es capaz de hacer, crea, crea siempre y no dude jamás de que el futuro lo espera.

Se ha demostrado que la calidad de la fe y el pensamiento de una persona son mucho más importantes que sus habilidades.

Existen algunas reglas para la fijación de metas y su realización: 1. Piense a dónde quiere llegar en la vida.

2. Llegue a una decisión firme en cuanto a su objetivo básico. 3. Formule y escriba su meta en una exposición clara y precisa, eliminando ambigüedad de su pensamiento. 4. Estudie y aprenda todo lo que pueda acerca de su meta y de cómo llegar a ella. 5. Fije un tiempo para alcanzar la meta. 6. Rece por su decisión para asegurarse de que sea buena. 7. Dedíquele a su meta su esfuerzo total y sostenido, sin darse nunca por vencido. 8. Aplique el pensamiento positivo. 9. Nunca suponga que ya lo tiene todo.

Así como también hay cuatro factores básicos que dan resultados felices: fijación de metas, pensamiento positivo, visualización y fe. Fíjese una meta y aplique los principios positivos. Llegará el día en que pueda decir agradecido: “Ya he triunfado”. Y entonces podrá pasar a otra meta.

Comentario personal:

1. CONFIAR EN DIOS; 6.2 Encomienda tu obra al señor y tendrás éxito. Para cumplir mis metas, Dios será el que me guíe y oriente, para tomar las mejores decisiones y ser una persona que vive y lucha por un mejor país.

2. HONESTIDAD; 7.1 El señor detesta el engaño y se complace en la honradez. Voy a ser honrada en el momento que esté alcanzando mis metas, aunque a veces la situación esté

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com