ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿cual Es La Importancia Del Futbol De Salon?


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  1.584 Visitas

Resumen de la ley 594 del 2000

La ley 594 del 2000 permite observar las reglas y los principios por los cuales se regulan la función archivística del país. Conteniendo así trece títulos y cincuenta y dos artículos, que teniendo en cuenta que todas las empresas sean públicas o privadas, tienen que seguir este “protocolo”. Con ella conocemos los diferentes aspectos públicos, privados, los privados de interés público, los totales, las funciones, gestiones, el patrimonio de ellas y la gestión general .Esto se hace con la finalidad de tener una información recuperable, y se ha de tener diferentes tipos de almacenamiento, ya sea magnética, audio visual y demás, para estar a uso de los ciudadanos .

Es importante obtener conocimiento del manejo de la reglamentación archivística, para tener en cuenta los decretos que hablan sobre la autenticación de estos, el uso de sellos, la prohibición de fotocopias de documentos al igual que el orden de ellos, para no cometer errores en alguna institución que estemos laborando.

El Estado es quien determina las directrices necesarias para garantizar que en Colombia se apliquen unos principios generales y unos procesos archivísticos, con el objetivo de facilitar el manejo y la conservación de

la documentación generada por las entidades públicas y por las entidades privadas que cumplen funciones públicas en el país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com