ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

36 Kilos Cap17


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  2.283 Visitas

Resumen de 36 kilos por capítulos.

Diecisiete:

Regina le hizo prometer a Fernanda que no le contaría a sus padres de su conversación y como conocía a nadie con quien pudiera hablar de la situación de Fernanda se metió a internet, ahí entro a sitios de anorexia y bulimia y son 2 princesas “Ana” y “Mía” respectivamente, se unió para ver qué pasaba y s encontró con los 10 mandamientos de las princesas y llamo a Pilar para platicar sobre la situación.

Dieciocho:

En este capítulo los papas de Regina la amenazaron con llevarla al doctor si no comía bien porque debía subir de peso, la vigilan y ya no hacen comida con muchos azucares ni grasas, aunque la mama de Regina no creía que Regina estaba enferma, Y Regina sigue sin comer y pone como escusa a su cambio de hábitos el examen de admisión.

Diecinueve:

Regina hizo su examen de admisión, no le han entregado los resultados pero se sintió bien, se sintió bien en él y ha estado de optimista, los papas de Regia decidieron que está comiendo bien y van a dejarla salir. Pablo le invito el boleto a Fernanda.

Veinte:

La escuela invito a profesionistas a dar orientación vocacional, Fernanda acompaño a Regina a recoger los resultados, la aceptaron pero no consiguió la beca, para celebrar fueron por sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com