ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

50 Sombras De Grey


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  1.086 Palabras (5 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 5

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

E.L JAMES

ENSAYO

INTRODUCCIÓN

50 Sombras de Grey narra la historia de una joven estudiante de la Universidad de Washington llamada Anastasia Steele, quien vive con su mejor amiga Katherine Kavanagh, quien escribe en el periódico de la Universidad. Debido a un resfriado, Katherine convence a Ana para que ocupe su lugar en la entrevista con Christian Grey, un joven empresario rico, exitoso y extremadamente guapo. Ana se siente atraída inmediatamente por Christian y como resultado piensa que la entrevista no salió del todo bien. Aunque ella trata de consolarse a sí misma pensando que jamás lo volverá a ver, Christian aparece un día en la ferretería en donde Ana trabaja.

Tras una compra de artículos y una corta conversación, Ana le comenta a Christian que a su amiga Katherine le gustaría tomarle unas fotos para su artículo en el periódico, el accede y le da su número de teléfono para que se pongan de acuerdo. Al día siguiente Anastasia llega con Katherine y su amigo José el fotógrafo al hotel en donde se hospeda Christian para iniciar con la sesión de fotos, al terminarla Christian invita a Ana a tomar un café. Ambos hablan sobre sus vidas y durante la plática Ana se entera de que Christian es soltero, pero que no es del tipo de hombres de “flores y corazones”.

DESARROLLO

Después de terminar sus exámenes Ana recibe un paquete de Grey, que contiene los tres volúmenes de las primeras ediciones de Tess, la de los d'Urberville, lo que la aturde. Esa noche Ana va a beber con sus amigos y termina emborrachándose y marcando a Grey por teléfono para preguntarle por qué le envió los libros, pero él no le responde y le informa que va a ir a recogerla debido a su estado de ebriedad. Ana sale a tomar aire fresco, entonces José intenta besarla a la fuerza y es interrumpido por Grey. Ana accede a que Grey la lleve a casa, pero antes descubre que su amiga Katherine ha estado coqueteando con el hermano de Grey, Elliott. A la mañana siguiente, Ana se despierta para encontrarse a sí misma en la habitación de hotel de Grey quien la reprende por no cuidar adecuadamente de sí misma. Grey entonces le revela que le gustaría tener sexo con ella. Inicialmente le menciona que tendrá que llenar el papeleo antes de que algo suceda, pero más tarde la besa en el ascensor.

Ana va a su cita con Grey, quien pilota su helicóptero, Charlie Tango, hasta su apartamento en Seattle. Una vez allí, Grey insiste en que firme un acuerdo de confidencialidad que le prohíbe hablar de lo que hagan juntos, lo que Ana se compromete a firmar. También menciona otros documentos, pero primero la lleva a una habitación llena de juguetes sexuales y otros equipos. Allí Grey le informa que el segundo contrato será uno de dominación y sumisión y que no habrá relación romántica, sólo una relación sexual. El contrato incluso prohíbe a Ana tocar a Grey o hacer contacto visual con él. Cuando Grey le está explicando esto, Ana le revela que es virgen y él se compromete a tomar su virginidad sin hacerla firmar el contrato.

A la mañana siguiente Ana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com