ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

50 Sombras


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  1.472 Palabras (6 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 6

Anastasia Steele ha sobrevivido al tercer día post-Christian y a su primer día de trabajo, todavía no logra olvidar a Christian Grey del todo, se siente desolada, triste y confundida, intenta mantener su mente en blanco y no pensar en él; Su departamento está vacío, enciende la televisión para que el ruido llene el vacío y de cierta sensación de compañía, pero ni la escucha ni la mira. Esta entumecida, ¿Cuánto tiempo tendrá que soportar esto?, el timbre de la puerta suena y la saca de golpe de su abatimiento, ¿Quién puede ser? Oprime el interfono, -Un paquete para la señorita Steele- Es una caja enorme y, curiosamente, liviana. Dentro hay dos docenas de rosas de tallo largo y una tarjeta.

Felicidades por tu primer día en el trabajo.

Espero que te haya ido bien.

Y gracias por el planeador. Eres muy amable.

Ocupa un lugar preferente en mi mesa.

Christian.

Después de eso se estableció un patrón: Despertar, llorar, dormir. No consigue huir de él ni en sus sueños. Le cuesta comer, está sobreviviendo gracias a un recién descubierto “Tolerancia a base de cafés con leche y Coca-Cola light. Se sienta y revisa un montón de correspondencia, suena aviso de correo electrónico y rápidamente comprueba de quien es, Un correo de Christian. “Espero que te esté yendo bien” –recibiste mis flores, “Mañana es la inauguración de exposición de tu amigo, me encantaría acompañarte”-paso por ti 17:45.

Buenas noches y bienvenidos a la exposición de José Rodríguez —Les da la bienvenida una mujer joven vestida de negro, con el pelo castaño muy corto, los labios pintados de rojo brillante y unos enormes pendientes de aro.

—¡Ana! José se acerca presuroso a través de un nutrido grupo de gente.

—¿Cómo has venido? —pregunta.

—Me ha traído Christian —dice con repentino recelo.

—¿Christian Grey? —El fotógrafo del Portland Printz se acerca a Christian

—.¿Puedo hacerle una fotografía, señor?

—Claro. Christian esconde el rictus. Anastasia da un paso atrás, pero él le sujeta la mano y la pone a su lado. El fotógrafo los mira a ambos, incapaz de disimular la sorpresa. Dan la vuelta a la esquina y entonces Anastasia ve en la pared del fondo hay colgados siete enormes retratos… suyos. Empalidece de golpe y se les queda mirando atónita, estupefacta. ella: haciendo pucheros, riendo, frunciendo el ceño, seria, risueña. Son todos primeros planos enormes, todos en blanco y negro. Petrificado, Christian mira fijamente todas las fotografías, una por una. Saca la cartera y entrega una tarjeta de crédito.

Debe de haber comprado una de las fotografías. Anastasia le pregunta ¿Acabas de comprar una de estas? —Las he comprado todas, Anastasia. No quiero que un desconocido te coma con los ojos en la intimidad de su casa.

—Te ves muy relajada en esas fotos, Yo no suelo verte así.

Si quieres eso, tienes que dejar de intimidarme —replicó.

Anastasia desvía la mirada despacio y recorre la sala en busca de José, camina hacia él y se aleja de Christian, José le sonríe y le pasa un brazo sobre los hombros, le da un abrazo enorme, la carga en volandas y le da una vuelta de manera que ve a Christian al fondo de la galería, Christian la toma de la mano y la saca a rastras del edificio ardiendo en rabia.

Christian le propone ha Anastasia que le diga que es lo que no le gusta para solucionar los problemas.

-Anastasia, quiero volver a empezar. Pasar por la fase cotidiana y luego, cuando confíes más en mí y yo confié en que tu serás sincera y te comunicaras conmigo, quizá podamos ir a más y hacer algunas cosas que a mí me gusta hacer-

Anastasia le dice a Christian que lo quiere, l está dispuesto a hacer todo esto por ella, ella es quien no lo merece, y lo único que lamenta es no poder hacer todas esas cosas por él.

Permanecen sentados, abrazándose mutuamente, escuchando la música del coche… una pieza de piano relajante… reflejo de sus sentimientos, la dulce calma después de la tormenta. Anastasia se duerme, Cuando se despierta, están cruzando Seattle, casi han llegado a su casa, Christian tiene algo para anastasia, se dirige a la parte trasera del coche abre el maletero y saca un gran paquete de regalo, le ordena a Anastasia no abrirlo hasta que esté dentro de su departamento, Una vez dentro del apartamento, Anastasia abre la caja del regalo y descubre su portátil MacBo ok Pro, la BlackBerry y otra caja rectangular, la abre y es un ipad, Sobre la pantalla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com