ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Dios Le Importa Tu Trabajo


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 2

¿Indica de qué modo el trabajo desarrolla la personalidad de un ser humano?

La desarrolla conforme la visión que cada persona tenga de su trabajo, porque hay personas que creen que el trabajar es un castigo, estas personas desarrollan una personalidad negativa y de amargura, por otro lado las personas que miran el trabajo como una manera de servirle a Dios siempre están dispuestas a servir y positivas.

¿Cómo sabemos que el trabajo es una vocación humana desde el mismo origen del hombre?

Porque Dios nos los ha dado, y porque el nos ha dado diferentes habilidades a cada uno, para que cada uno pueda desarrollar diferentes trabajos, por ejemplo no todo tenemos habilidades para ser maestros, arquitectos, etc.

¿De qué manera el cristiano puede colaborar con su trabajo en la obra redentora de Jesús, para la salvación de los hombres y el bien de la sociedad?

Porque A través del trabajo amamos a Dios. Una de los idiomas de Dios es la obediencia. Cuando trabajamos, estamos obedeciendo sus dos grandes mandamientos, de amarlo a Él y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Amamos a Dios al obedecerlo de corazón. Amamos a nuestro prójimo cuando servimos a otras personas a través de nuestro trabajo.

¿Cuáles han de ser los objetivos de los sindicatos?

Velar por la estabilidad laboral

Velar por los sueldos acorde al trabajo que realiza.

¿Qué significa que el trabajo es un medio no un fin? ¿Cual es el fin del trabajo?

Significa que el trabajo es un medio para tener una vida mejor, que nos permite desarrollarnos personalmente, pero no es un fin porque nos lo es todo y no debe ser nuestra única prioridad. El fin del trabajo es superarnos, servir a Dios de cierta manera porque él lo dejo establecido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com